lunes, 28 de enero de 2013

Adiós Enero 2013

Hola mundo!!!

He aquí de regreso!
Me fui unos días a pasear por el norte norte de mi Argentina querida....a mi maravillosa y bella SALTA la linda!
Sí...apenas fue un viaje luz..por así decirlo...pero a pesar de que fueron días de lluvias...me sirvieron muchísimo para distraerme y respirar nuevos aires.

Si retomamos el sentido de mi blogs...como me está constando volver a tener voluntad!!


Sí! así me siento...cada vez que salgo...haaa!! es de terror!!
Ayer por ejemplo...visite a una amiga por su cumple...imposible no dejar de tentarme y no probar!
Comí de todo...y lo peor es no poder detenerse! cuando empezas a probar...seguís...seguís...y seguís...hasta no ver el plato vacío...o hasta que alguien te retira el plato...

ODIO NO TENER FUERZA DE VOLUNTAD....
para decir "NO"...o simplemente para darme un gustito y decir "BASTA"

No sé que es mas difícil aún...no tentarse en las salidas..o estar en casa...abrir la heladera y tener miles de tentaciones caloricas...para tooodo necesito voluntad!

Pero ya es hora!!!!
es hora de decidirme a cambiar...no puedo estar así...no me gusto...no me agrado...no me siento cómoda conmigo misma...

Es momento de hacer las cosas como deben de ser!
De retomar el camino que corresponde...de ser más organizada...de ponerme firmeee!!!

La felicidad esta a un paso!!! un paso un poco largo... jejeje pero allí está!!

Si me lo propongo y lo deseo con mucha mucha pero mucha fuerza..se que lo conseguiré!
y así sera...Quiero ser feliz! Quiero estar feliz...conmigo misma....quiero sentirme y verme hermosa!! (cosa que últimamente no me siento)

Basta de pensar en el amor imposible...de pensar en lo que no es ni será...pues todo lo que quiero esta a mi alcance..solo es cuestión de convencerme y ponerme firme!


Todo lo que ahora deseo está al alcance de mis manos...en este caso..de mi boca! jejeje
Por ahora firme con mi dieta...firme con mi trabajo...firme con mis deseos y anhelos!

Les deseo un hermoso comienzo de semana..la última de este enero que se hizo eterno!!

1 comentario:

  1. QUERIDA! QUE LINDO LEERTE ASI! ESTA ES LA NOE QUE QUIERO LEER TODOS LOS DÍAS!!!

    =) VAMOS QUERIDA! Que nosotras podemos!! ♥

    Pongamos en práctica esos 4 pasos y SEAMOS FELICES!!

    TE QUIERO YEGUITA!! NO ME AFLOJE!!!

    ResponderEliminar